Se trata de un conjunto de CD doble compuesto por la obra maestra original de Jackson y un segundo volumen con canciones nunca publicadas.
Para acompañar y expandir la celebración por las cuatro décadas de la salida del emblemático disco de Michael Jackson “Thriller”, se anunció el lanzamiento de un álbum doble con el popular repertorio tomado del Master original y otro integrado por demos y rarezas.
Una comunicación del sello Sony Music anunció el lanzamiento de “Thriller 40”, un conjunto de CD doble compuesto por la obra maestra original de Jackson y un segundo volumen con las canciones nunca publicadas en las que el artista trabajó para aquel icónico material.
Have you picked your favorite bonus track on Thriller 40 yet? If you need to listen a few more times before deciding, you can listen on the pop-up Michael Jackson channel launching today as a takeover of SiriusXM’s The Groove for the next week and on the SXM app until 12/23. pic.twitter.com/IMUog4bEVF — Michael Jackson (@michaeljackson) November 23, 2022
La saga de novedades en torno al aniversario comenzó el lunes último con el video animado con la letra de “Wanna Be Startin’ Somethin'” y ya tuvo una experiencia inmersiva en Düsseldorf, Alemania que desde el viernes y durante el fin de semana pasado se replicó en Nueva York.
Además, SiriusXM está lanzando The Michael Jackson Channel, un canal especial para conmemorar la legendaria carrera del “rey del pop” desde sus primeros días en The Jackson 5 hasta su actividad solista con un trabajo especial en torno a “Thriller”.






















