El arroyo Yabotí se encontraba este martes 20 centímetros por encima del puente de ingreso al Parque Provincial Saltos del Moconá, lo que obligó a restringir el paso al público.
El Ministerio de Turismo advierte que “la apertura del Parque y el disfrute de los paseos náuticos, están sujetos a condiciones climáticas y fluviales”. Esto es esencial a tener en cuenta a la hora de comprar las entradas para visitar el atractivo.
Vale recordar que hace dos semanas atrás, el Moconá se encontraba cerrado al público por las crecidas extraordinarias del río Uruguay, que afectó toda la cuenca y sus afluentes. En esa ocasión, el nivel del arroyo Yabotí estuvo casi un metro por encima del puente de ingreso.
Fuente PE






















