Un taxista se quedó dormido en el medio de la avenida Rivadavia al 1800, en Buenos Aires, causando importante demoras en el tránsito del barrio de Balvanera. A los Bomberos de la Ciudad y a los efectivos de la Brigada Federal Especial de Rescate (BEFER) les llevó 20 minutos despertarlo. A pesar de que los efectivos sacudieron el vehículo y golpearon las ventanillas, el hombre no salía de su descanso.
El conductor del Renault Fluence que estaba estacionado sobre la avenida, “no estaba inconsciente sino dormido”. Personal del SAME se presentó en el lugar, pero no fue necesario trasladarlo, ya que se encontraba en perfectas condiciones.
Ante la consulta de si el taxista había consumido alcohol o algún estupefaciente, las autoridades indicaron que aún no se había dado a conocer si le practicaron los test correspondiente para determinar el estado del hombre que, tras despertarse, se fue del lugar.
En videos tomados por el usuario de X hector_motocam se observa que el taxi está frenado en el segundo carril central a la altura del ingreso al anexo de la Cámara de Diputados, situado sobre la avenida Rivadavia.
En las imágenes, se ve cómo un grupo de policías sacuden el taxi para ver si el conductor reacciona, pero sin éxito.
Fuente Infobae