El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de Biofábrica Misiones, Federico Miravet, en el marco de una agenda orientada a la aplicación de tecnología en el sector productivo.
Mañana de trabajo con el presidente de la @BiofabricaMnes, @fmiravet, avanzando en una agenda de tecnología aplicada para fortalecer la Misiones productiva, con el objetivo de mejorar la competitividad de nuestros productores, sumando innovación, conocimiento y valor agregado a… pic.twitter.com/vK5Dk4IQd3— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) January 5, 2026
Según informó el mandatario provincial a través de sus redes sociales, el encuentro tuvo como objetivo fortalecer la Misiones productiva mediante el impulso de herramientas tecnológicas que permitan mejorar la competitividad de los productores.
En ese sentido, Passalacqua señaló que se busca sumar innovación, conocimiento y valor agregado a las chacras misioneras, con foco en el desarrollo productivo y el acompañamiento al sector.






















