El siniestro ocurrió en la intersección de calles Paraguay y Haiddinger. No hubo lesionados, pero uno de los conductores intentó escapar a pie y registró 1,22 g/l de alcohol en sangre.
Un siniestro vial sin personas lesionadas se registró este jueves a las 8:45 en la intersección de las calles Paraguay y Haiddinger, en el kilómetro 8 de la ciudad de Eldorado.
El hecho involucró a un automóvil Ford Fiesta, conducido por Leonardo Agustín S., de 35 años, y un Volkswagen Gol Power, al mando de Fernando B., de 37, quien iba acompañado por Sofía G., de 19.
Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron, sin que se registraran personas lesionadas.
Tras el impacto, el conductor del Ford Fiesta intentó darse a la fuga a pie, pero fue rápidamente alcanzado y demorado por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro.
En el lugar intervino personal de la División Policía Científica, mientras que el test de alcoholemia realizado al Leonardo S. arrojó resultado positivo de 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre.
Finalmente, se procedió al secuestro de ambos vehículos y el conductor fue demorado, quedando a disposición de la Justicia.






















