• Staff
  • Publicidad
  • Contacto
miércoles, junio 24, 2026
Radio A - EN VIVO
Infodía
YPFAmerian - Portal del IguazúMacovalle - Materiales de construcción
  • Locales
  • Provinciales
  • Región
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Infoagro
  • Editorial
  • Lectores
  • Staff
No Result
View All Result
Infodía
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

Grupo Ñamandú, este sábado en Misionero y Guaraní

22 agosto, 2019
Grupo Ñamandú, este sábado en Misionero y Guaraní

Salidos de Corrientes y con más de 30 años de trayectoria, Ñamandú representa una de las principales propuestas del chamamé de la región. De ellos será la noche del sábado en Misionero y Guaraní. El viernes, Selva María nos regalará su calidez y gran voz.

Sábado 24

Grupo Ñamandú: Correntinos de Ley, llevan más de 30 años recorriendo los sonidos del chamamé. “Son muchos años, hay mucho por celebrar y recordar”, expresan los Ñamandú antes de su llegada a Posadas para tocar por primera vez en Misionero y Guaraní presentando “Renacer”, su reciente producción. “Es nuestro tercer disco, lo veníamos pensando hace tiempo, teníamos muchas ganas de grabar pero hoy se hace muy difícil producir un material discográfico”, explicaron.

De esta manera con un fuerte espaldarazo del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y del Instituto de Cultura de Corrientes lograron poner al alcance del público este trabajo discográfico. “Es un disco especial, nosotros no grabamos frecuentemente, por lo cual cada disco significa mucho para nosotros, tiene canciones inéditas, nos dimos el gusto de grabarlo y sobretodo de disfrutarlo”, explicaron, aclarando que el disco “está más pensado en el disfrute del grupo, de los artistas y del público, no sé pensó en la faz comercial, en nosotros siempre estuvo eso en segundo plano”, Eso explica por qué se toman su tiempo para grabar (promedio de un disco cada 10 años), dejando en claro que cada canción toma un enorme significado para ello, que pasa principalmente para que la música se convierta en sentimientos en cada letra y en cada melodía.

Viernes 23

Selva María: Una vida de canto y amor a nuestra música. Nacida en Villa Sarita, Selva María lleva 50 años llevando nuestra música por todos los rincones del país. En 1969 participó por primera vez del Festival Nacional de la Música del Litoral, siendo a partir de allí cada vez más reconocida con constantes actuaciones en nuestro mayor festival de música regional. También es una veterana integrante del Coro de la Provincia de Misiones al igual que constante colaboradora de la Peña Itapúa.

En esta oportunidad, visitará Misionero y Guaraní para regalarnos los más dulces chamamés en compañía de Nico Encina en acordeón y Pablo Assaf en guitarra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Robó más de $2 millones a un conductor de moto Uber y fue detenido en Montecarlo

Robó más de $2 millones a un conductor de moto Uber y fue detenido en Montecarlo

18 horas ago
Gabinete e intendentes se reúnen en 25 de Mayo para continuar agenda de articulación territorial

Gabinete e intendentes se reúnen en 25 de Mayo para continuar agenda de articulación territorial

18 horas ago
Lumumba Vea, el fanático del Congo que se volvió viral por permanecer inmóvil durante los partidos

Lumumba Vea, el fanático del Congo que se volvió viral por permanecer inmóvil durante los partidos

18 horas ago
Ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas en la última semana

Ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas en la última semana

18 horas ago
Lumumba Vea, el fanático del Congo que se volvió viral por permanecer inmóvil durante los partidos

Lumumba Vea, el fanático del Congo que se volvió viral por permanecer inmóvil durante los partidos

23 junio, 2026
Florencia Peña renunció a Luzu TV tras el papelón por la fake news sobre la muerte del padre de Messi

Florencia Peña renunció a Luzu TV tras el papelón por la fake news sobre la muerte del padre de Messi

19 junio, 2026
El inesperado mensaje de Tom Hollan a Julián Álvarez: “¡Serías un gran Spider-Man!”

El inesperado mensaje de Tom Hollan a Julián Álvarez: “¡Serías un gran Spider-Man!”

16 junio, 2026
De “Bombón asesino” a “Bombón argentino”: Los Palmeras reversionaron uno de sus éxitos para el Mundial 2026

De “Bombón asesino” a “Bombón argentino”: Los Palmeras reversionaron uno de sus éxitos para el Mundial 2026

16 junio, 2026
Maestra evalúa a sus alumnos con los números de los jugadores de la Selección y se vuelve viral

Maestra evalúa a sus alumnos con los números de los jugadores de la Selección y se vuelve viral

21 mayo, 2026
Mundial 2026: México incorporará perros robot para reforzar la seguridad

Mundial 2026: México incorporará perros robot para reforzar la seguridad

13 mayo, 2026
Infodía

Noticias de Misiones © 2019 Infodía.com.ar

  • Staff
  • Publicidad
  • Contacto

Seguinos

No Result
View All Result
  • Locales
  • Provinciales
  • Región
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Infoagro
  • Editorial
  • Lectores
  • Staff