Como una forma de hacer frente al complejo y difícil panorama económico que se vive y buscando solventar algunas necesidades, reeditan el club del trueque. La práctica del intercambio de bienes que nació de la mano de la crisis del 2001. Será el domingo 1° de septiembre en López y Planes Casi Zapiola.
Dalila Blach, organizadora y presidente del Partido de la Concertación (Misiones), comentó que la jornada del “trueque” se realizará el domingo 1° de septiembre de 10 a 18 hora en López y Planes 5253, casi Zapiola de Posadas.
“Es muy simple, la idea es llevá lo que tenés y cambialo por lo que necesitás, sin numeritos ni vales, la idea es facilitar las cosas a la gente”, explicó.
En otras oportunidades, se intercambian prendas de vestir, alimentos, mercadería, electrodomésticos, e incluso, servicios.






















