Se trata de un torneo relámpago organizado por la Comisión de Equidad de Género del Concejo Deliberante, que se realizará el 12 y 13 de octubre en el complejo La Rana. Competirán 20 equipos.
Esta mañana, la concejal Natalia Giménez y el coordinador de Escuelas de Futbol del Municipio Bruno Smorczewski encabezaron la presentación del certamen. En la oportunidad, informaron que está destinado a los clubes barriales y que las inscripciones ya se encuentran abiertas y que sólo podrán competir hasta 20 equipos.
“Desde esta comisión buscamos fomentar e inspirar la participación de las mujeres en distintos ámbitos, y uno de ellos es el fútbol y el deporte. Estas acciones nos permiten pensar en una sociedad más igualitaria”, expresó la edil.






















