El Hogar de Día que atiende a personas de hasta 18 años en Posadas e Iguazú cumple 10 años y ya se trabaja a para abrir dos hogares de día más, uno en San Vicente y otro en San Pedro.
Samuel López, director del Hogar, dijo que el festejo por los diez años será el viernes 27 y que la Cámara de Diputados hará un reconocimiento por la tarea que desarrolla la institución.
“Aprendemos mucho con los chicos y sus familias; en estos tiempos tuvimos varios logros y resultados. Tratamos de dar respuestas concretas e inmediatas a las necesidades de quienes recurren a nosotros”, sostuvo.
“Habrá un reconocimiento desde la Cámara de Diputados a nuestra tarea. Todos aprendimos muchos. Nos hemos forjado en esto. Los logros son muy satisfactorios. Se abrió otro Hogar en Iguazú y eso demostró lo bueno que se logró en Posadas. En octubre abriremos un tercero en Oberá y trabajaremos con los municipios de alrededores”, subrayó.
En ese sentido, contó que el gobernador elector Oscar Herrera Ahuad ya pidió que se empiece a trabajar para abrir dos hogares de día más, uno en San Vicente y otro en San Pedro. “Tuvimos acercamientos con los intendentes y las áreas sociales para ver la factibilidad”, recalcó López.






















