Lo confirmó la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Benilda Dammer. Especificó que son 63 mil la beneficiarias y que el primer operativo de entrega será en el Parque del Conocimiento.
Luego de mantener una reunión con su par nacional, Daniel Arroyo, Dammer confirmó que las Tarjetas Alimentar comenzarán a entregarse a partir del 30 de marzo. Aclaró que será en un operativo en conjunto con Anses y el banco emisor del plástico.
“No hay que hacer ningún trámite, ni inscribirse, ni pagar a nadie para que le hagan el trámite porque es automático con la base de datos de Anses”, sostuvo y dijo que las madres con un hijo cobrarán 4 mil pesos y las que tienen con más de un hijo (siempre sean menor de 6 años), cobrarán 6 mil pesos.






















