En el marco del Día mundial del intercambio de libros, la Municipalidad de Posadas lleva adelante una actividad denominada Libro Libres. Durante esta mañana personal municipal llevan adelante la iniciativa en la Plaza 9 de Julio, y por la tarde estarán en otros puntos de la ciudad.
La Directora de Promoción de los Derechos Humanos de la Municipalidad y organizadora de la actividad, Tatiana Benítez, contó que el municipio adhirió a través de una ordenanza a esta actividad que se realiza en varios países para conmemorar el Día mundial del intercambio de libros.
Explicó que en el puesto que instalaron en la Plaza 9 de Julio “la gente se acerca para intercambiar libros, para donar, pero al mismo tiempo estamos regalando libros”.






















