Si bien la pandemia del Covid ha coartado la actividad turística, Misiones continúa registrando cierto movimiento que da un respiro al sector. Así es que las cabañas y los lodges son hospedajes más elegidos, por sobre los hoteles tradicionales.
“El panorama continúa siendo complejo para la actividad turística, sobre todo porque el país está atravesando una segunda ola de contagio y eso repercute en el movimiento de las personas, de los pasajeros”, sostuvo el Ministro de Turismo, José María Arrúa.
Sin embargo, el funcionario destacó el trabajo que en la provincia se lleva adelante en forma conjunta con el sector privado para mantener el turismo interno siendo lodges y cabañas los hospedajes más demandados.
“Estamos viendo cómo podemos ir trabajando en sinergia con las actividades que sí están autorizadas, y crece las expectativas con la vuelta del automovilismo”, agregó.






















