El evento se extenderá hasta el domingo y participarán más de 600 comercios adheridos.
Cronograma:
Día 1: jueves 2
Inauguración
Carrera de mozos
Realidad virtual
Videojuegos de realidad aumentada
Radio En vivo
Show de standup
Día 2: viernes 3
Ruleta gigante de premios
Juegos didácticos para niños
BookCrossing intercambio de libros
Show cuentacuentos
Encuentro literario
noche de las librerias
Día 3: sábado 4
Música en vivo
Juegos y sorteos en vivo
Show para toda la familia
Elegimos la mejor pizza de posadas
Cocina en vivo
En el marco de la décima edición del Black Friday en Posadas, 250 efectivos de distintas unidades operativas harán recorridas a modo infante y con móviles en las zonas comerciales de las unidades regionales I y X.
Además del Black Friday en Posadas, habrá actividades culturales y recreativas en el centro de la ciudad y en la costanera sur, que también tendrán cobertura de seguridad. Las tareas de los uniformados asimismo estará enfocada en la bioseguridad, controlando que no existan aglomeraciones, garantizando el uso correcto del tapaboca o barbijo.
En la Cámara de Comercio de Posadas se realizó una reunión de coordinación en la que participaron el vicepresidente de la entidad Jorge Lindheimer, el presidente del Black Friday Fernando Vely, la responsable de comunicación y organización Daniela Bernadrea, la coordinadora de la Cámara de Comercio Maira Casco, el Director General de Seguridad Comisario General Carlos Roberto Kallus, el Director General de Planeamiento y Estrategia Comisario General Sergio Anibal Viveros y los jefes de las Unidades Regionales I y X.






















