El clima en la región se presenta con un ambiente estable, ventoso y soleado, sin expectativas de lluvias para los próximos días. Las mañanas se mantendrán frescas, aunque las temperaturas ascenderán rápidamente para alcanzar valores cálidos al mediodía y por la tarde.
Para este lunes la probabilidad de precipitaciones es nula y de nieblas o neblinas, baja, según los pronósticos de la Dirección de Alerta Temprana. La máxima estimada para la provincia alcanzará los 27 °C en Eldorado, y la mínima será de 9 °C en San Pedro, con sensación térmica de 7 °C.
Mañana martes continuará el predominio del sol y habrá poco cambio en las temperaturas, con mínimas entre 10 °C y 14 °C y máximas que oscilarán entre 23 °C y 27 °C. Los vientos soplarán del este y noreste, manteniendo la estabilidad y la calidad del aire en buen estado. Puerto Iguazú registrará la temperatura máxima provincial de 27 °C, mientras que Bernardo de Irigoyen tendrá la mínima de 10 °C y 8 °C de sensación térmica.
Este miércoles seguirá con tiempo estable y un marcado aumento térmico. Las mañanas seguirán siendo frescas, con temperaturas mínimas de entre 13 °C y 16 °C, mientras que las máximas podrían llegar a los 30 °C en Posadas. Los vientos del noreste favorecerán este ascenso de temperaturas, y aunque habrá algo más de nubosidad, la estabilidad se mantendrá hasta el fin de semana.