La Policía de Misiones analiza un mensaje de voz que habría enviado Rafael Ortiz, el conductor del Ford Focus, minutos antes del impacto que dejó nueve muertos y 29 heridos.
Casi 20 horas después de la tragedia protagonizada por un automóvil Ford Focus y un colectivo de la empresa Sol de Norte que llevaba cerca de 50 pasajeros, sobre la ruta nacional 14 -a la altura del arroyo Yazá, Campo Viera-, se difundió un presunto audio que habría sido enviado por el conductor del rodado menor, quien reconocía ir a gran velocidad.
La Policía de Misiones analiza un mensaje de voz que habría enviado Rafael Ortiz, el conductor del Ford Focus, minutos antes del impacto que dejó nueve muertos y 29 heridos. En el audio se escucha: “Estoy volviendo a 180, 190… recién mordí la banquina, casi me pegué un palo”.
Fuentes consultadas confirmaron que el celular del conductor fue entregado a la Justicia y será peritado por la Secretaría de Apoyo a Investigaciones Complejas (Saic). A su vez, se aguardan los resultados del examen de alcoholemia que podrían confirmar las sospechas de que el hombre manejaba bajo efecto del alcohol.
El Territorio






















