Una camioneta Toyota Hilux despistó hacia la banquina en Cerro Azul. El hecho se registró hoy alrededor de las 09:10 horas sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 825, en sentido Cerro Azul–San José, donde
En el vehículo viajaban el conductor de 57 años y dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes resultaron ilesos. Solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Cerro Azul dependiente de la UR-VI quienes realizaron las tareas de rigor.

Por otro lado, alrededor de las 6:50 de la mañana sobre la Ruta de Acceso Sur, a pocos metros de la rotonda en sentido Garupá–Posadas, un automóvil Toyota Etios conducido por un hombre de 37 años, despistó y terminó en el espacio verde lindante a la calzada. No hubo personas lesionadas.
Según manifestó el conductor, el siniestro se produjo debido a las condiciones climáticas adversas que dificultaron el control del vehículo. Personal de Seguridad Vial y Turismo realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.
Trabajaron en el sitio, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta dependiente de la UR- X.