El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto presentó esta mañana el nuevo director general de Cultura, el antropólogo Gustavo Azar. El funcionario dijo que el gran desafío es recuperar los espacios culturales.
“Trabajaremos con el Patrimonio Cultural histórico y por otro lado queremos incorporar las nuevas agendas en los que se refiere a espectáculos públicos y por supuesto que hay que darle puesta en valor a las políticas públicas culturales”, sostuvo Azar.
Agregó que hay un gran desafío en la ciudad, recuperar los espacios culturales “desde lo edilicio hasta las actividades para que esos espacios sean vivos en contenidos. Creo que podemos generar propuestas interesantes, hay potencial humano”.






















