El concejal Miguel Acuña y presidente de la Comisión de Transporte del deliberativo posadeño contó que la solicitud fue realizada por representantes del Hipermercado Libertad, atendiendo a que en breve la cadena McDonald´s comenzará a funcionar en patio de comidas del híper, y atenderá hasta la media noche.
“Piden que Transferencia abra sus puertas hasta esa hora y que también haya mayor frecuencia de colectivos”, dijo y explicó que en realidad “el Concejo no puede tomar una decisión, es potestad del Ejecutivo municipal, al que ya le hicimos la petición para que se extienda el horario de funcionamiento de la Estación de Transferencia y a su vez, haya más colectivos para que la gente que vaya al lugar pueda trasladarse. Veremos qué avance se tiene”.






















