Integrantes de la organización social Barrios de Pie realizan una protesta en la esquina de Junín y Sarmiento reclamando empleo y alimento para los comendares y merenderos.
Juan Carlos Yabloski, vocero del movimiento, contó que la misma iniciativa se está llevando adelante en todo el país y explicó que “ya no son ollas populares, sino ollas vacías porque la crisis que estamos atravesando es muy grave”.
“Estamos pidiendo empleo y alimento para los comedores y merenderos”, indicó. “Las familias no pueden mandar a sus hijos a la escuela. No tienen ni para comer”, agregó y observo que tanto los comedores se ven desbordados porque “ahora van las familias completas a comer”.






















