A las 08:45 de este domingo en el Paraje La Corita de Santa María, se registró fuertes ráfagas de lluvia, con caídas de granizo. La Policía de Misiones realiza recorridas a fines verificar algún damnificado.
Tal como estaba pronosticado ya comenzaron a registrarse las primeras lluvias en la localidad de Apóstoles.
La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) anticipó un domingo con probabilidad de lluvias y algunas tormentas durante la mañana en zona Norte, luego del mediodía llegará a la zona Centro y por la tarde a la zona Sur.
El mal tiempo afectaría luego del mediodía la franja central del la provincia con chaparrones y tormentas dispersas, mientras que el Norte registraría lluvias aisladas por la mañana cuando ingresaría aire caluroso y húmedo.






















