Iguazú. Una beba de dos meses fue terminó muerta luego de recibir un disparo de un arma de aire comprimido. El fatal desenlace se dio en medio de una discución que el padre de la menor mantenía con su pareja.
La bebé llegó al hospital Samic viva pero en grave estado, aunque no sobrevivió al impacto.
El crimen ocurrió cerca de las 18 de este jueves, cuando Mario D. S., de 40 años, tuvo una pelea con su pareja, Natalia P., de 19 años, después de haber tomado alcohol.
Durante la discusión amenazó a su mujer con un arma calibre .22 de aire comprimido, y efectuó un disparo que pegó de lleno en el cuerpo de la beba.
Fuentes médicas indicaron que la nena presentaba un orificio de entrada y salida a la altura del esternón, que le causó la muerte.
El hombre quedó detenido como el autor del crimen, y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5, causa en la que interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.






















