Lo afirmó el titular de la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMBRHA), Gustavo Alvarenga. Eventos convocantes “como el GP de Termas de Río Hondo, entre otros, ya fueron suspendidos”, dijo.
“Este año nos cambió la vida a todos”, sostuvo el referente del sector hotelero y gastronómico. “El coronavirus va a impactar de lleno en el sector turístico. Grandes eventos ya se cancelaron, como el GP Termas de Rio Hondo, congreso de turismo en el Calafate, y otra actividad en Catamarca”.
En ese sentido, Alvarenga contó que se están registrando cancelaciones de reservas, aunque aclaró que “no es masivo”. Analizó que el coronavirus impacta prácticamente en todas las actividades y que se da en tiempo de crisis.
Por otra parte, comentó que la Asociación ha entendido lo importante de la marca Destino Misiones y que “si trabajamos con esa premisa, todos los beneficiamos”.






















