Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad en su cuenta de Twitter. “Anuncio: Jueves 30 de Julio estarán acreditados los haberes de los jubilados pensionados y retirados provinciales. El viernes 31 de Julio estarán acreditados los haberes de los empleados públicos activos del Estado Provincial”, precisó.