Un siniestro fatal se cobró la vida de dos personas este domingo cerca de las 20 cuando, por motivos que se investigan, colisionaron frontalmente dos motocicletas y una de ellas luego fue embestida por una camioneta. Ocurrió en un lugar de poca iluminación, de acuerdo a los primeros datos revelados por la policía.
Fuentes consultadas indicaron que el siniestro ocurrió en jurisdicción de la localidad de El Soberbio muy cerca del Moconá. En primera instancia, colisionaron dos motocicletas, una Yamaha XTZ 125 y otra que aparentemente circulaba sin luces, de marca Honda Titan 150 CC.
Según los primeros datos, los conductores sufrieron lesiones graves y murieron prácticamente en el acto. Incluso uno de ellos fue arrollado por una camioneta que circulaba por el lugar y no pudo evitar el encontronazo luego de que los rodados menores colisionaran entre sí. Hubo un tercer herido, copiloto en la Yamaha, que fue trasladado al hospital más cercano.
La policía fue notificada alrededor de las 20 cuando un automovilista se topó con el siniestro. Se trata del conductor de un automóvil que llamó al 911 al divisar a dos motocicletas en la zona con notorios daños y lo que se pensaba en ese momento, sus respectivos conductores visiblemente lesionados. Luego encontraron al acompañante también lesionado, pero a diferencia de los dos anteriores, aún estaba con vida.
Las víctimas fatales, identificadas como Renato Pereira Da Rosa (32) y Rogelio Dos Santos (33), perdieron la vida en el acto; experimentaron múltiples fracturas y politraumatismos de cráneo, según consignaron voceros consultados de la fuerza de seguridad. Mientras que un tercer hombre, acompañante de Da Rosa, resultó con heridas leves.
Por cuestiones de jurisdicción, intervinieron uniformados de la comisaría seccional Segunda de El Soberbio, de la Unidad Regional VIII.
Desde el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, dispusieron el secuestro de los vehículos involucrados y que se labren las actuaciones correspondientes.