El hombre de 43 años que se cruzó frente a una unidad del transporte urbano de Posadas es el mismo que conducía el auto que la madrugada de este miércoles se cobró la vida de un niño de cinco años en el Acceso Sur. Estaba hospitalizado bajo custodia policial.
Cerca del mediodía, el director general de Seguridad de la Policía de Misiones, comisario general David Maslowki, había confirmado que “cuando fue trasladado al hospital (Ramón Madariaga) pudimos constatar que se trataba del conductor” que había abandonado al niño y la mujer a su suerte.
El hombre es padrastro del niño y, según el comisario Maslowski, cuando la mujer era trasladada al hospital durante la madrugada, manifestó que estaban “discutiendo y el conductor había amenazado con matar a su familia, luego de lo cual desvía el vehículo e impacta contra la columna”.
La mujer tiene fractura de cadera, costillas y otras partes del cuerpo, además de golpes en la cabeza, por lo que se encuentra internada en el hospital Madariaga, pero “afortunadamente se está recuperando, está consciente y su vida no corre peligro”, finalizó el comisario general David Maslowski.
Entretanto, tras el segundo siniestro vial que lo tuvo como protagonista, Benker quedó hospitalizado en grave estado y bajo custodia policial también en el Madariaga, donde horas después se constató su deceso, según informó la Policía.
Por otra parte, en ese mismo incidente y al tratar de esquivar al hombre, el colectivo también chocó a un motociclista, que sufrió lesiones leves, según fuentes policiales consultadas.