El presidente comunicó esta decisión a través de su cuenta de X. En el mensaje, aclaró que el vínculo finalizó por los compromisos laborales de la humorista y por su cargada agenda como mandatario.
El presidente Javier Milei confirmó a través de su cuenta oficial de X que se separó de la humorista Fátima Florez. En el breve comunicado, el líder de la Libertad Avanza reveló que la relación terminó por motivos personales.
“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, indicó Milei en primera instancia.
Acto seguido, el mandatario, que se encuentra de viaje en Estados Unidos, explicó los motivos que llevaron al fin del vínculo: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.
“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, cerró Milei al referirse a la relación que tendrá a partir de ahora con la imitadora.
Cabe señalar que Florez había acompañado al presidente en su viaje a Estados Unidos. De hecho, la humorista asistió al evento en el que Milei recibió la distinción “Embajadores de la Luz”, otorgada por la congregación ortodoxa Jabad Lubavitch.
Previamente, a mediados de marzo, se lo había visto juntos disfrutando el show de Fernando Sanmartin, un reconocido imitador de Sandro, en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.
De esta manera, Milei y Florez se separaron luego de algunos meses de noviazgo. Ambos habían confirmado que estaban saliendo en agosto de 2023 cuando el libertario estaba en plena campaña presidencial.