Arribaron a la sede de Central Argentino, en Posadas, las 22.200 dosis. Ahora se distribuirá a los municipios. Continuará la vacunación a los adultos mayores y docentes.
El lote nuevo lote arribó a la sede de Central Argentino, en Posadas, desde donde se distribuirá a los diferentes municipios.
Según el Monitor Público de Vacunación, Misiones ya recibió 182.550 dosis y aplicó 127.449. El viernes se comenzó a vacunar a taxistas, y se continúa además de los adultos mayores, con los docentes, las comunidades mbya guaraníes y los transportistas internacionales.
También se inmuniza a trasplantados y próximamente a pacientes en diálisis, en tanto no están contempladas, por el momento, personas con discapacidad menores de 60 años.
El nuevo cargamento de AstraZeneca se suma a las más de 7,2 millones de dosis recibidas hasta el momento en el país. Las 864.000 vacunas arribaron a las 6.22 al aeropuerto internacional de Ezeiza en el vuelo regular de pasajeros KL701, de la compañía de los Países Bajos KLM, proveniente de Ámsterdam.






















