La Municipalidad de Posadas, mediante el Decreto 1040/20 habilitó nuevamente un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante el próximo fin de semana largo. Será de 08:30 a 00:00 horas siguiendo estrictas medidas de bioseguridad.
Los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto en el marco de la flexibilización de la cuarentena por coronavirus que rige en la capital provincial.
En este sentido, el horario habilitado para el ejercicio de estas operaciones será de 08:30 a 00:00 horas siguiendo estrictas medidas de bioseguridad.
En el marco de la vuelta progresiva a las actividades, el municipio posadeño amplió el horario para las actividades que se desarrollan en gimnasios, clubes y complejos deportivos a la vez que habilitó una bajada pública de embarcaciones y la práctica de buceo y tejo. Para natación, canotaje y el deporte motor también se amplió su cupo máximo.
En esta etapa, el municipio, a través de la Disposición 04/2020 de la Dirección General de Deportes, decidió extender hasta las 22 horas, sin distinción de días, el horario para la práctica/entrenamiento/juego de todas las actividades físicas y deportivas, previamente habilitadas con su respectivo protocolo de bioseguridad y notificados de los mismos ante la Dirección General de Deportes, que se practica en gimnasios, clubes, establecimientos y complejos deportivos.






















