Efectivos de la división de Seguridad Vial y Turismo secuestraron un auto Volkswagen Voyage por poseer la vtv adulterada. Los agentes se encontraban apostados sobre el kilómetro 1382 de la Ruta Nacional 12, cuando observaron al vehículo circular por la colectora.
Al solicitarle a su conductor que detuviera la marcha y al requerirle las documentaciones del auto, constataron que la verificación técnica vehicular presentaba anomalías y estaba adulterada.
Por esta razón, se le labró un acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, como así se le retuvo la licencia de conducir, se secuestró el rodado, las documentaciones y se detuvo al automovilista, un hombre de 50 años.
Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, su Magistrado dispuso que el conductor permanezca detenido en averiguación del hecho y que se le practiquen pericias a la documentación secuestrada.






















