• Staff
  • Publicidad
  • Contacto
domingo, junio 28, 2026
Radio A - EN VIVO
Infodía
YPFAmerian - Portal del IguazúMacovalle - Materiales de construcción
  • Locales
  • Provinciales
  • Región
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Infoagro
  • Editorial
  • Lectores
  • Staff
No Result
View All Result
Infodía
No Result
View All Result
Home Nacionales

Tres provincias se disputan el primer bebé del 2020

2 enero, 2020
Tres provincias se disputan el primer bebé del 2020

Buenos Aires, Corrientes y Jujuy registran nacimientos a la 0.01 del 1 de enero. La primera cordobesita llegó al mundo a la 1.07 en el Hospital Neonatal.

Buenos Aires, Corrientes y Jujuy se disputan el primer bebé de 2020, ya que las tres provincias registran nacimientos a las 0.01 de este miércoles 1 de enero.

La Plata se adjudica la clásica noticia de todos los años con Martina que llegó al mundo en el Hospital Materno Infantil, de Buenos Aires.

La madre, Fernanda González, es una interna de la Unidad Nº33 de Los Hornos y fue trasladada acompañada por una custodia policial al hospital para tener a su hija, indicó el diario El Día.

La localidad correntina de Goya informó un parto en el Hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria. El bebé fue identificado como Juan Cruz.

En tanto que Jujuy registra el nacimiento de Alisón Mia en Hospital Jorge Uro de La Quiaca también a las 00.01 de este miércoles.

??Dato fundamental??
?¿A qué hora nació el primer bebé?
0:01 Buenos Aires
0:01 Corrientes
0:01 Jujuy
0:06 Salta
0:15 Catamarca
0:15 Tucumán
0:20 Mendoza
0:20 Misiones
0:30 Santa Fe
0:37 Entre Ríos
0:39 Santiago del Estero
1:07 Córdoba
2:20 Chaco
3:27 San Juan
7:15 La Pampa pic.twitter.com/sd5ruoyXfo— Mauricio Coccolo (@mauricoccolo) 1 de enero de 2020

El siguiente parto registrado en el país es el de Sebastián Tomás, que nació a las 0.06 en el Hospital Materno Infantil de Salta.

En Tucumán, Ángel llegó al mundo a las 00.15 en perfectas condiciones, y en Mendoza el primer bebé llegó a las 00.20 y se llama Liam.

Rosario registró la primera beba del 2020 a las 0.48 en el Hospital Roque Saenz Peña. “No lo esperábamos porque tenía fecha para el 22 de febrero, pero mi esposa comenzó con contracciones antes del brindis y partimos al nosocomio”, comentó a Cadena 3 el padre de la pequeña, Facundo.

La primera beba en Córdoba nació a la 1.07 en el Hospital Neonatal. El director del centro de salud, Ignacio Cabrera, contó a Cadena 3 que la madre ingresó al centro de salud a las 14 con la bolsa rota y que tuvo un parto normal.

“Ambas están internadas en buen estado. La pequeña pesa 3,200 kg. El siguiente fue a la 1.20 y hubo varios continuados”, precisó el profesional.

Cadena 3

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mundial 2026: Cabo Verde será el rival de Argentina en 16avos de final

Mundial 2026: Cabo Verde será el rival de Argentina en 16avos de final

1 día ago
Misiones anunció la extensión de los programas Ahora hasta el 31 de marzo próximo

Los programas “Ahora” continuarán hasta el 30 de septiembre en Misiones

1 día ago
Mundial 2026: Scaloni confirmó que Lionel Messi irá al banco de suplentes ante Jordania

Mundial 2026: Scaloni confirmó que Lionel Messi irá al banco de suplentes ante Jordania

1 día ago
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

1 día ago
Lumumba Vea, el fanático del Congo que se volvió viral por permanecer inmóvil durante los partidos

Lumumba Vea, el fanático del Congo que se volvió viral por permanecer inmóvil durante los partidos

23 junio, 2026
Florencia Peña renunció a Luzu TV tras el papelón por la fake news sobre la muerte del padre de Messi

Florencia Peña renunció a Luzu TV tras el papelón por la fake news sobre la muerte del padre de Messi

19 junio, 2026
El inesperado mensaje de Tom Hollan a Julián Álvarez: “¡Serías un gran Spider-Man!”

El inesperado mensaje de Tom Hollan a Julián Álvarez: “¡Serías un gran Spider-Man!”

16 junio, 2026
De “Bombón asesino” a “Bombón argentino”: Los Palmeras reversionaron uno de sus éxitos para el Mundial 2026

De “Bombón asesino” a “Bombón argentino”: Los Palmeras reversionaron uno de sus éxitos para el Mundial 2026

16 junio, 2026
Maestra evalúa a sus alumnos con los números de los jugadores de la Selección y se vuelve viral

Maestra evalúa a sus alumnos con los números de los jugadores de la Selección y se vuelve viral

21 mayo, 2026
Mundial 2026: México incorporará perros robot para reforzar la seguridad

Mundial 2026: México incorporará perros robot para reforzar la seguridad

13 mayo, 2026
Infodía

Noticias de Misiones © 2019 Infodía.com.ar

  • Staff
  • Publicidad
  • Contacto

Seguinos

No Result
View All Result
  • Locales
  • Provinciales
  • Región
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Infoagro
  • Editorial
  • Lectores
  • Staff