El Parque del Conocimiento continúa desplegando una amplia agenda de actividades para disfrutar durante las vacaciones de invierno en Misiones. Entre las propuestas destacadas se encuentra el Imax del Conocimiento, que durante julio ofrecerá una cartelera excepcional. La cual contará con algunos de los estrenos más esperados del año, pensada para convocar a públicos de todas las edades.
La programación comenzó con Minions y Monstruos, una nueva aventura del universo creado por Illumination que se estrenó el jueves 2 de julio. En tanto, el 9 de julio será el turno de Moana (Live Action). Se trata de la adaptación de acción real del clásico de Disney que invita a acompañar nuevamente el viaje de la joven protagonista junto al semidiós Maui. Además, seguirá en la grilla de películas la aclamada “Toy Story” 5.
El gran acontecimiento del mes llegará el 16 de julio con el estreno de La Odisea, la nueva película de Christopher Nolan. Más que un nuevo lanzamiento, se trata de uno de los eventos cinematográficos más importantes del año para las salas Imax de todo el mundo.
Esta producción fue concebida específicamente para el formato Imax y filmada íntegramente con la nueva generación de cámaras Imax de 70 milímetros. Nolan es uno de los pocos directores que desarrolla sus películas pensando en este formato desde su origen, buscando que el espectador viva una experiencia de inmersión total. Gracias a esta tecnología, las imágenes alcanzan una escala, un nivel de detalle y una profundidad que no pueden apreciarse de la misma manera en una sala convencional.
Los paisajes, la navegación en mar abierto, las ciudades de la Antigua Grecia, las batallas y las secuencias inspiradas en la obra de Homero fueron concebidos para desplegar todo su potencial en una pantalla IMAX. En ese sentido, el formato deja de ser un valor agregado y se convierte en una parte esencial de la experiencia cinematográfica.
Fuente C12






















