Las empresas Marandú Comunicaciones y Electricidad de Misiones S.A. firmaron un convenio marco a través del cual la prestataria de energía eléctrica contará con una mejor conectividad en sus delegaciones del interior.
Durante la rúbrica, que se realizó esta mañana con la presencia del titular de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez y el presidente de Emsa, Guillermo Aicheler, ambos adelantaron que el primer trabajo será en la zona de la Represa Uruguaí.
“Hoy, una empresa de telecomuncaciones y otra de energía unen esfuerzos para el bienestar de los misioneros”, sostuvo Rodríguez y dijo que el convenio abre además, “muchas posibilidades para trabajar en capacitación e infraestructura”.






















