• Staff
  • Publicidad
  • Contacto
sábado, junio 27, 2026
Radio A - EN VIVO
Infodía
YPFAmerian - Portal del IguazúMacovalle - Materiales de construcción
  • Locales
  • Provinciales
  • Región
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Infoagro
  • Editorial
  • Lectores
  • Staff
No Result
View All Result
Infodía
No Result
View All Result
Home Provinciales

Wanda: Herrera Ahuad encabezó la inauguración de la sede de UDPM

20 julio, 2019
Wanda: Herrera Ahuad encabezó la inauguración de la sede de UDPM

El gobernador electo de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, acompañó este viernes el acto inaugural del nuevo local de UDPM en Wanda. En la oportunidad, expresó su reconocimiento a los docentes y obsequió una computadora para las nuevas oficinas.

Además, participó la ministra de Educación Ivonne Aquino; el intendente de Alem Diego Sartori; el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ; la Comisión Directiva de la UDPM; delegados y vecinos.

Una vez finalizado el acto, los asistentes se dirigieron al Polideportivo Municipal Fitti Kruse, donde el sindicato llevó a cabo su congreso extraordinario y encuentro provincial de ADOMIS, de cara al inicio del segundo tramo del período escolar y en el marco de un almuerzo de camaradería.

Allí, Herrera Ahuad, expresó que “más de un millón de misioneros sienten una enorme gratitud porque en este tiempo difícil, Misiones garantiza nuevamente el regreso de los chicos a la escuela. Algo que no pueden decir el resto de las provincias argentinas. Sentamos precedentes históricos, llevamos 15 años comenzando las clases en tiempo y forma y cumpliendo con los 180 días de clases”.

“Tenemos que ser docentes de nuestro voto”

A la presencia de los candidatos a diputados nacionales Diego Sartori, Ivonne Aquino y Benilda Dammer presentes en el almuerzo, se sumó Néstor Pitana con su impronta tan particular, lo cual instaló la campaña en el evento.

“Estoy ante los verdaderos dueños del medio millón de votos que tenemos hoy. Comparto con ustedes la responsabilidad de defender en las urnas lo logrado el 2 de junio. Sabemos que contamos con ustedes para defender la boleta inteligente del Frente Renovador”, aseguró.

Convocó a los intendentes, candidatos y militantes presentes a trabajar para que los 4 diputados nacionales que se elijan en agosto sean del Frente Renovador. “El pueblo nos eligió y nos debe seguir eligiendo, porque estamos cerca, porque no vamos a depender de una orden de la nación para tomar decisiones, somos autónomos, somos una provincia libre que toma sus decisiones políticas y da ejemplo de ello”. Y agregó que “tenemos que ser docentes de nuestro voto, enseñar nuestro voto a todos los misioneros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mundial 2026: Cabo Verde será el rival de Argentina en 16avos de final

Mundial 2026: Cabo Verde será el rival de Argentina en 16avos de final

6 horas ago
Misiones anunció la extensión de los programas Ahora hasta el 31 de marzo próximo

Los programas “Ahora” continuarán hasta el 30 de septiembre en Misiones

8 horas ago
Mundial 2026: Scaloni confirmó que Lionel Messi irá al banco de suplentes ante Jordania

Mundial 2026: Scaloni confirmó que Lionel Messi irá al banco de suplentes ante Jordania

8 horas ago
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

8 horas ago
Lumumba Vea, el fanático del Congo que se volvió viral por permanecer inmóvil durante los partidos

Lumumba Vea, el fanático del Congo que se volvió viral por permanecer inmóvil durante los partidos

23 junio, 2026
Florencia Peña renunció a Luzu TV tras el papelón por la fake news sobre la muerte del padre de Messi

Florencia Peña renunció a Luzu TV tras el papelón por la fake news sobre la muerte del padre de Messi

19 junio, 2026
El inesperado mensaje de Tom Hollan a Julián Álvarez: “¡Serías un gran Spider-Man!”

El inesperado mensaje de Tom Hollan a Julián Álvarez: “¡Serías un gran Spider-Man!”

16 junio, 2026
De “Bombón asesino” a “Bombón argentino”: Los Palmeras reversionaron uno de sus éxitos para el Mundial 2026

De “Bombón asesino” a “Bombón argentino”: Los Palmeras reversionaron uno de sus éxitos para el Mundial 2026

16 junio, 2026
Maestra evalúa a sus alumnos con los números de los jugadores de la Selección y se vuelve viral

Maestra evalúa a sus alumnos con los números de los jugadores de la Selección y se vuelve viral

21 mayo, 2026
Mundial 2026: México incorporará perros robot para reforzar la seguridad

Mundial 2026: México incorporará perros robot para reforzar la seguridad

13 mayo, 2026
Infodía

Noticias de Misiones © 2019 Infodía.com.ar

  • Staff
  • Publicidad
  • Contacto

Seguinos

No Result
View All Result
  • Locales
  • Provinciales
  • Región
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Infoagro
  • Editorial
  • Lectores
  • Staff